miércoles, agosto 27


may you be half an hour in heaven
before the devild knows you're dead


De un tiempo a esta parte no puedo dejar de ver películas sin buscar la frase o quote que logre cambiarme la vida.
No estoy diciendo que la de arriba lo haya conseguido, pero hace quince minutos que no paro de leerla y eso, pienso yo, debe significar algo.

No soy muy buena (nunca lo he sido) para explicar algunas cosas que pasan por mi cabeza. Las ideas se me confunden entre tanta coma, punto y coma, abre comillas, guión, y sobre todo: punto final.
Debo tener algún tipo de trauma que me impide ponerle fin a las cosas. No sé. Muchas veces me he encontrado hablando sobre algún tema, tratando de hacerme entender, y casi llegando al cierre, alguien parece apretarme "replay" y paf, empiezo de nuevo.
Con una sinonimia que el propio Harboe envidiaría me repito a mí misma quizás, como dijo Kahlo, porque soy el motivo que mejor conozco.

Entonces mejor no hablar y dejar que los que saben hacerlo lo hagan por tí. Y así descargo películas, música, libros... a ver si en la vida de otros encuentro la mía.

4 Comments:

Weon Chaquetero said...

Hola, estaba viendo blogs de gente que me aparecio cuando aprete en Chile.

Bueno, la cosa e que tenia que decirte que me gusto lo que escribis.
Harto.


Saludos.
Que estis bien.

joaquin urrutia said...

La ultima frase de pelicula que me cambió la vida es super simple. Tres palabras y una pregunta que aun me raya: ¿Why so serious?

Ademas, estoy (re)leyendo Las Peliculas de mi Vida y estoy acordandme de todas las grandes peliculas que he visto y todas tienen frases que si te pillan en la emo, llegan

propenso said...

Batman tiene citas hasta pa ir al baño, así las cosas se ponen más interesantes.
Tengo mala memoria con las citas, tengo mala suerte con las citas. No tengo citas.
Chau

Anónimo said...

tenis menos cierre que traje de astronauta

ja!