Aqui voy.
El Sábado desperté con unas amigdalas de un tamaño im-presionante. No se las mostré a nadie, ni tampoco las miré en el espejo, pero las sentía, y oh si que las sentía.
Me levanté como de costumbre porque el médico habia descartado cualquier enfermedad grave y me dió a entender que estaba tiqui-taca.
Craso error. No duré más de una hora en pie.
Le dije a mi madre que me hiciera unas agüitas de hierba, saqué un rollo de confort del baño y a la cameta. Así pasé todo el día. Bebiendo boldo, y botando mucosidad por la nariz. Hablaba poco, y bajo. Y es que aparte de andar sin ánimo, las dos pelotas de basquetbol que tenia al final de la boca no me dejaban articular sílaba.
Don Cofré había dicho que si no era sinusitis, lo que tenía era Alergia. Uhm, alergia con dolor de garganta, malestar general y moco moco moco?. Don't think so.
La cosa es que esa noche no dormí nada, y eso que esas pastillas que estaba tomando eran somnolientas. A eso de las 6 am empezaron unos pinchazos en el oído derecho.
Lo peor estaba por venir.
A las 7 el dolor ya era constante y no me quedó otra que despertar a mi madre. Sabía que ella no podía hacer nada, pero necesitaba compartir el sufrimiento con alguien.
Juro y recontra-juro que no hay peor dolor que el de oídos, o como dice la Ren, de orejas. Era muy temprano como para llamar al médico así que traté de dormir para olvidarme de todo. No pude.
Y ahí estaba, apretando mi cabeza contra la almohada, con los pies cruzados y la guata dura. Hasta que me acordé de unas pastillas que tomé hace unas semanas para el dolor de cuello. Le dije a mi mamá que me las trajera, tomé una e intente dormir nuevamente.
A eso de las 11 abro los ojos, miro la pieza y me toco la oreja. Ya no me dolía, pero tenía un miedo tremendo a que volviera en cualquier momento.
Al final estuve todo ese día en cama, con el típico malestar, el confort que se acababa y las hierbas en el velador.
El lunes no había dolor, todo se había tapado. La nariz acumulaba y acumulaba entre ceja y ceja, y el oído amplificaba todos los sonidos internos.
Delicia de paté.
La caja negra fue mi más fiel compañía, y puedo decir que siempre, pero siempre, hay algo que ver. Como: En Portada, Viva la Mañana, Pollo en Conserva, Changing Rooms, Gilmore Girls, Mad About You, Joan of Arcadia, Sqp, Tarde Libre (un chiste de programa), Pasiones, Zona Joven, No te lo pongas, E-news Live, Crónicas Picantes, It's good to be, The Enterteiner, 101 most shocking moments, Life as we know it, Lost, Cambiemos Esposas, etc.
[Dije algo que ver, no algo Bueno que ver]
Hoy pude levantarme, con todas las precauciones del caso obviamente, aunque el asunto no ha cambiado mucho.
Las condiciones en las que mi vida se esta llevando a cabo son casi las mismas: as-que-ro-sas.
Tengo que procurar sonarme despacio porque si le pongo mucho wendy mi oido se enoja, pero si lo hago demasiado despacio no tiene sentido.
Tampoco puedo bostezar con tranquilidad, ni mover la cabeza bruscamente, menos la mandibula.
Como dijo el doc: Todo está conectado.
En fin.
Lo único que sé es que esto no es Alergia, y tampoco un resfrío común y corriente.
Puede ser una combinacion de ambos o definitivamente sinusitis, como la que tuve hace años.
El proximo Lunes voy donde el master de los masters, el capo de los capos, mi otorrinolaringologo que no falla ni un centimetro, el que lleva una linterna en la cabeza, y que además regala frullilés al destajo.
Don Smith(L), quien me dirá que polainas tengo y que debo hacer con eso, para que por lo menos, pueda pasar Agosto.
Pd: Echo de menos el colegio, las risas, el dedo en el hoyo, las misiones comando, el checho, la vida de lunes a viernes en general.
1 Comment:
yo si te exdtrañooo
y la jose tb pero no lo reconocera jamas
!!!!!!
coni sobreviveee
tu hrno me dijo qe estabas desforme y edionda!!! formate y perfumateee!!!1
qe en el coelgio te esperamos cn brazos y pruebas abiertas!!!!!!
Post a Comment