Here is the second deal.
Sali de mi casa, llegué a la esquina, me di cuenta que no llevaba lapiz. Es extraño, por no decir estupido, ir a clases y no llevar lapiz. Pero yo soy extraña, --, y fui sin lapiz. Me subí a la micro, pagué los doscientos pesos correspondientes, me siento en el lado izquierdo, y paso los proximos veinte minutos escuchando Bloc Party y Radio 4. La mente en blanco y los pies, mueve que te mueve.
Llego a Preu, me siento al final de la sala, sola como de costumbre en esas clases a las que mis "amigos de preu" nunca van. Hago los ejercicios, aprendo una que otra proporción, y listo.
Subo a la micro de vuelta. Un buen samaritano me da el asiento, procedo a ponerme mis no menos voluptuosos audifonos, le "coloco" play, y dale que pongo el vacilón de Radio 4. La señora sentada al lado mio no paraba de soñar hojeando una revista de viajes falabella y el tipo de al lado no paraba de mirarle las piernas a la escolarizada liceana.
Ahora hago el reportaje mientras escucho que Urrejola recalca que en Fina Seleccion daran el Soundtrack de Lost in Translation (película que NO me gusta ) mientras se apronta a cantar una canción de Hanson.
Suena Just like Honey, Gosh como rayé -y literalmente rayé- con esa canción.
Llegué a escribirlo en mi espejo, en la puerta de mi pieza y en cada tapa de mis cuadernos
Weird
martes, agosto 9
Trum Tss Tu
Subscribe to:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 Comments:
coni
malinterpretaste todo
mi blog decia claramente
NO SEAS SOCIOLOGA
tikeru :)
y sii encontre tu blog en una mision super secreta como la de hoy
jiji
my mom's already worried
Post a Comment