domingo, octubre 9

Non-shocker

Anoche me acosté pensando en las labores que me depararía el día siguiente trabajando en la casa de la Carolina, en como me iba a ir, que ibamos a hacer, etc. Pero como lo planificado siempre tiene que salir desplanificado, sucede lo que ya es habitual: despierto bruscamente con un sol radiante en mi cara y la silueta borrosa de mi papá que me dice: levantate, vamos al campo.
Yo no entendía nada, y eso es lo que me carga de dormir hasta tarde, es como despertar en otro mundo. La neurona que no se avispa nunca, la sabana que se enreda en el pie y el sonido del tipo cortando el pasto que no deja disfrutar de esos preciados cinco minutos de merecida flojera.
Ayer supuestamente habia quedado que se cancelaba todo, que iba a ser un Domingo de siesta y que a la hora de almuerzo me conectaba a msn ( el teléfono sigue cortado) para ponerme de acuerdo en la ida.
Alcancé a mandar unos recados virtuales y partí. Con la cámara escondida, y corriendo tras las pilas me subí al auto y no me saqué los audifonos hasta que mi hermano me pasa un Mega Clásico.
No habia tomado desayuno y hace años que no comía, o tomaba ese helado. Que exquisitez.
En el campo lo usual; asado, ping pong, rayuela, actuaciones, risas, etc.

Como en la foto, donde la Andrea está sentada jugando con la Renata, Pedrito juega con Mana y Ferna al padre maltratador y abusador y yo, obviamente inmersa en la situacion de conflicto y drama, muero de risa. Porque así es la vida en el campo, cuando no hay piscina, claro. Fome cuando todos salen a caminar y me dejan leyendo la revista Sábado. Un reportaje donde muestran que tan católicos son los católicos, la vida de un homosexual ex-seminarista católico, y la historia de una artista argentina íntima de Andy Warhol.
Por suerte después apareció una Nación Domingo con Andrés "guapote" Velasco en portada. Es que si tuviera edad para estar inscrita votaría por Bachellet sólo porque Velasco lo dice. Es Velasco po, ubícate.
Después pasé al artículo del reivindicado Jc, en LCD. Es que si corre tras Urrejola, para interceder por mi, y decirme que me mandó saludos y que se puso contenta cuando le contó. No es para menos.
Lo de Fuguet lo comento el Miercoles, después de ver la peli. Italo(so sox) dijo que era malísima, así que con más ganas pago las dos lucas.

De vuelta venía escuchando Velvet Underground y realmente Venus in Furs la deben haber compuesto en una volada pero de aquellas. Snorting line after line, Kate Moss style.

En fin, esta semana no tiene Lunes así que a desorientarse nuevamente, con cambio de horario incluído y anocheres más tardíos que nunca están de más al momento de decir: llego antes que oscurezca.


Au revoir.

3 Comments:

Andrea Hartung said...

sisi ciber recados
ultima vez qe muevo un dedo por la alianza roja

go green

Paula said...

:O, Tú eres toda cúl nunca se me pasó por la mente que recibiría algun post en mis entrada :O.
En fin, más lindo tu Blog ;D

Andrea Hartung said...

ay coni eres tan cool!!!! si tan solo soltaras es el estandarte algun minuto
=)