Ya.
Anoche fue la fiesta. La última oportunidad para que el curso esté reunido, porque después va ser difícil y casi imposible que estemos todos juntos todos en un mismo lugar. Así es la cosa nomas cabrito.
Bailé mucho, tome menos, y fume nada, aunque no por eso tuve menos cigarros en mi cajetilla, pero ese es otro tema que ya arreglaremos con doña marla. Me comporté como una señorita, que quieren que les diga.
Y desperté sin caña, no tenía sed ni me dolió la cabeza, pensé entonces que debería ser una señorita más seguido. No me dieron ganas de levantarme asi que estuve todo el día en pijama.
Ví una película que pedí en la Viva, es gratis el arriendo así que no me dolió la guata verla. Bien buena era, y mi madre no se quedó dormida, por ende le gustó. Nada mejor que a la persona con quien ves la película piense lo mismo de ella cuando termine.
Es fome pelear basándonse en los gustos. Y es entretenido ver Las últimas ordenes.
Me gustó este domingo. Esperando nada para el Lunes. No como el que viene, que god knows it will be terrible.
La PSU es inminente, y no puedo seguir haciendome la loca. I mean it, I really mean it.
domingo, noviembre 27
Long, long, long.
Subscribe to:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 Comments:
eso es lo malo de las graduaciones; uno festeja, pero con un leve (y a veces casi mínimo ) sentimiento de culpa. fui a la de mi hermana y de lo único que se habló fue de "has estudiado" por dios qué gran tema.
yo espero ponerme a ver más películas y leer más en este Diciembre, debo ponerme al día con todo lo que no hice en el año.
hasta sus pijamas arrojan estilo, doña.
saludos!
He estado pensando que me es agradable leer tu blog. No sé que es, si tu forma de escribir o lo bonito de tu template. Me tranquiliza. Bueno, saludos señorita.
Recordemos que la Virgen María también se comportó como señorita.... y ya sabemos como terminó.
Mucho éxito en su prueba de selección universitaria.
Post a Comment