martes, julio 25

Ermitañeirismo stail

De que el tiempo me sobra no hay duda, que me aburro en demasía tampoco, pero lo extraño es que la culpa que siento por aquello es casi igual a cero.

La desconexión total con la vida universitaria ya es tarea cumplida. No es que los odie ni mucho menos, pero igual es rico descansar y dejar de ver a la gente con la que compartías todo el día.
Además están todos más desaparecidos que la francesa de los quesos, asi que aunque quisiera encontrarmelos sería casi imposible.

Tener la programación televisiva diaria es otra obra concluida. Desde que despierto y me tomo mi pastilla para la cabeza, hasta que me acuesto y me tomo la segunda.
La mayoría son capitulos de series gringas archivistas, o inservibles rankings de canales fantasmales ubicados entre los deportes y manualidades.

La idea de las vacaciones es aprovechar de hacer las cosas que en un día normal del año no podría hacer. Not my fault then.

He bajado varios discos nuevos y me vuelvo a enamorar de los beatles y de la música que escuchaba el año pasado.
Desde que apareció bloc party que nada nuevo me ha gustado tanto como para darle play hartas veces y rayarme un poco. Lo último de Camera está bueno. Y el de Los Tres cada día me fanatiza más, tanto que tuve que tragarme mis palabras soeces y aceptar que camino no es hágalo usted mismo. Not at all.

Vi Broken Flowers y no me gustó. Hoy daban La sal de la vida en el teatro y no fui. Hace cuatro dias que tengo el Emule trabajando y todavía no se descarga ninguna de las pelis que tengo ganas de ver.

Pero que salga el sol y se alarguen los días luego para salir de mi casa con ganas y sin la sensación de que algo pudo ser un poco mejor bajo ese techo y cerca de ese aparato negro con luz verde.


El frio penquista a la 1.53 am.

7 Comments:

Javier Neira said...

damn... tengo frío, dudo que acá haga más frio que alla, pero igual te digo... asi q los beatles? no hay mejor, aunque cuando encuentro un disco nuevo y q me gusta, me cuestiono mucho mi fanatismo por los beatles... lendo computador nuevo, jejeje... saludos

propenso said...

Me tuve que peñiscar para descubrir que no era un espejismo. Habias posteado de verdad.

Asi son las vacaciones, estas si han sido medias utopicas . ¡¡En verdad no hago nada!!!

Cachay que hoy pensaba leer Mala Onda pa no perder el trainig porque llegare con Cabeza de Play Station a Conce.

Ya cache que nos odias...mmm igual voy a llegar a puro molestarte poh, si hay que recuperar el tiempo.

Chaddos

Andrea Hartung said...

hola cabeza de rábano
que fomes tus vacaciones po nerdosauria
asi estuvieron mis dias los ultimos tres dias que llovio, pero como ya salio el sol se armó se armó
y de todas formas, como comparto la tele con otros 4 trogloditas, es complicado decir: ya wn! ahora qero ver a la monja que cocina!
no po
porque lso sacos de wea se ponen a jugar Winning.
Bueno, querida prostituta bailarina, un besilloo calentillo pa qe se te pase el frio jajaa

Beso Invisible said...

No sé como llegué acá, pero me gustó el diseño, te agregué a mis links, y de ahí lei.
También estoy de vacaciones, y casi en coma, con los pies helados, y bajando películas con Emule. Hoy vi La teta y la luna. Match Point también la bajé.

Y así hasta el nueve.

Saludos!

Remiso said...

notable como escribes sobre nada, yo estoy bajando cuatro peliculas y tampoco se bajan aun... la espera mata...

muchos saludos desde el puerto

junki said...

aaa
io me aburri durante las vacas
me di qenta q no tengo vida n stgo.
lo q si vi caleeeta d peliculas
hasta rapido y furioso 3
xDDD
eso
nos vemos l 9
xaela

Pekeña said...

es bakn ser ermitano...

sirve en el momento en que te encuentres llena de certamenes puedas decir :"bueno... en realidad debo dejar el show y no alegar.. porke tuve mis dias de relajo y los aproveche hasta no poder mas"

lo que me impresiona mucho es el estilo medio spanglish que le diste a tu blog... onda hablai too el rato en espanol pero le tirai sus palabritas en ingles... pa darle mas misterio sera? no lo se... pero sea lo ke sea (y acontinuacion seguire con mis principios y te lo dire a la cara... o a la ventanita de explorer o mozilla) NO ME GUSTA PARA NADA ... toi traumada cn el ingles.. no kero saber de girngos.. hecho tanto demenos keme blokie y solo kero un shileno el puro y wen chileno... na de weas agringadas.

que esti bkn!
lee tu mail de udec!
y responde cayoya!

besooo
te keroooo
adio*