miércoles, noviembre 1

Loco

Noviembre es el mes de la histeria así que todo bien empezarlo de esta manera fijate.


El tipo puso en su myspace unas fechas de presentaciones que iba a hacer en Brasil en Diciembre. En una de mis groupideses se me ocurre enviarle un mail y decirle que Chilito está cerca del carioca country, y que no le cuesta nada pegarse un viajecito y tocar algo acá.
A las pocas horas el tipazo responde y dice que no cree que pueda porque no tiene tiempo en esa fecha, pero que el próximo año si que hará le intento.

O sea.



Y el instrumento que toca en el video lo regala al que le envie una postal a su casa desde algún lugar vacacionario.

O sea.

8 Comments:

Anónimo said...

QUE?!?!?!?!
tan cerca... será el otro año, buen disco el de jens lekman, me gustó... tu y tu rollo con myspace, todavía no le agarro el gusto... saludos

Andrea Hartung said...

cona
para de psicopatiar gente via myspace

o sea

Andrea Hartung said...

a
y el proximo año las olimpiadas son en conce

e ja le

Gabriel Pinto said...

Enferma, en seiro. Si Jens no tien tiempo para nadie xD.

Y de verdad, deja de sicopatear por myspace.

Pekeña said...

y en que estai que no le mandai la postal al toke!
*

Macarena said...

ella la reportera del crimen ! la fama te pisa los talones cona e.e

Macarena said...

a cona yo kero aparecer como macarena gysling en tus links :_( ke yo me veo como washa sin apellido xD

propenso said...

Cona te perdiste las olimpiadas. Te perdiste Daft Punk y beastie boys. Te perdiste la grandilocuencia santiaguina. Los Tres, Vicentico y Charly.
Te perdiste ir a carretear a la Ex fábrica y ver a los niños cuicos curados y jalados.
Te perdiste la vida...
Ah...y el proximo año son en Antofapasta