lunes, noviembre 5

Micky Mangan

Micky Mangan me conoció por lastfm, luego me posteó en este blog y finalmente me habló cuando fui a ver a Javiera Mena. La situación fue bastante extraña.
No es normal que mientras estás conversando con unos amigos llegue un gringo y te diga yo te ví en tal parte y te quiero conocer. Al principio me sentí sicopateada y pensé mandarlo a la chucha, pero toda mi vida habia querido tener un amigo yanquee y no iba a desperciar la oportunidad de hacerlo. Si a la salida me enterraba un cuchillo o me sacaba las corneas, era el riesgo que tenía que correr.

Nos hicimos amigos mientras me contaba lo genial que sonaban los Arcade Fire en vivo, o lo bacan que fue haber visto a Sufjan Stevens tocar en su colegio.
Yo, envidia pura.

Un día nos juntamos en un café y yo lo llené de preguntas estúpidas sobre cómo era la televisión gringa. Claro, él tenía todas las temporadas de las series favoritas en dvd original y para qué hablar de las películas y los discos.
Me acuerdo que una vez en BMusic yo le dije lo mucho que me gustaba Alta Fidelidad y él me respondió que su ex novia habia sido extra en una escena.
Era como para odiarlo un poco.

Un mes después de eso tuvo que volver a Chicago. Estaba en Chile de intercambio sólo por seis meses. Yo le hice dos cd de música; uno con mis discos favoritos de todos los tiempos, y otro sólo de bandas chilenas. Él me dejó su polera de Pixies.

Ahora nos comunicamos por mail y aparte de contarme cómo va su vida, me escribe para decirme las veces que se ha encontrado con Jeff Tweedy en alguna pizzeria, o para invitarme a recitales de esta forma:


Viva Micki.

2 Comments:

Mickey Mangan said...

Mandarme a la chucha?

No sabia que fui tan atrevido por hablar contigo.

Anyway, it looks like that third ticket's going to waste... if you have to take that test tonight. Oh well, next time... right? When are you coming over?

Javier Neira said...

mmmmm los odio.. lo odio a él por todo lo q pusiste, t odio a ti pq t invitaron a ver a broken social scene...
andate pa alla cona! q importan las pruebas y eeh... no tener plata.. cruza la frontera como un hermano mexicano
saludos!