viernes, diciembre 7

Learning to love you more

Estoy de vacaciones y ahora que se canceló la pega en diciembre en la Alianza, puedo decir que no tengo ninguna obligación por cumplir en los proximos tres meses.

Los primeros días de desocupación me sirvieron para darme cuenta que debo hacer más cosas con mi vida que ver películas a medias y dormir siesta de 3 a 8 de la tarde. Me armé, entonces, una lista mental con los "debo hacer". El plazo a cumplirlas es indefinido y la mayoría están sujetas al factor $$$.


Entre ellas se encuentran:
  • Comprar dvds virgenes y bajar/quemar todas las películas de Linklater y Woody Allen.
  • Terminar el libro que me prestó Romina Pino.
  • Empezar el libro que me compré en la Feria del Libro hoy.
  • Intentar leer los libros que bajé en vacaciones de invierno.
  • Organizar las carpetas de mi computador y, aunque no lo quiera, pasar toda la música a dvd.
  • Comprar un micrófono de buena calidad para grabar canciones decentes.
  • Inventar canciones decentes.
  • Salir a correr todas las tardes.
  • No perderme ningún capítulo de Gossip Girl.
  • Dejar de pasar horas vagando por fotolog, nada bueno saldrá de ahí.
  • Ir al cine, aunque sea por una mala película.
  • Engrupirme a la María Paz para que me regale una entrada para Dominique A.
  • Aprender a usar al revés y al derecho el Sony Vegas.
  • Inscribirme en el curso de verano de cine en la U
Esas son las que se me ocurren en este momento. creo que cada día iré agregando más porque me encanta el ritual de pensar en "lo que tengo que hacer".

Eso sí, una de las cosas más entretenidas que he encontrado estos días ha sido el proyecto de mi nueva ídola moderna Miranda July, quien en compañía de Harrell Fletcher, crearon el libro de fotografías y web Learning to love you more.
El asunto consiste en más de 60 tareas que todos podemos cumplir enviandolas al correo de los tipos y que más tarde, pueden ser subidas a la red o publicadas en alguna exposición que ellos organicen.

Entre mis favoritas están:
  • Recrear un póster de cuando eras adolescente
  • Sacar una foto con flash debajo de tu cama
  • Escribir la historia de tu vida en menos de un día
  • Fotografiar una cicatriz y escribir sobre ella
  • Dibujar una constelación a partir de las pecas de alguien
  • Hacer un flyer con un día cualquiera de tu vida
  • Hacer un vídeo documental sobre un niño pequeño
Yo ya hice la del documental. Me quedó más o menos decente y la acabo de enviar.
Mañana pretendo sacar la foto debajo de mi cama y así.

Acá una entrevista a Miranda J. sobre el proyecto. Todo muy bonito-rico-buena-onda.



Me encanta estar de vacaciones.


5 Comments:

Andrea Hartung said...

mis planes son:
*leer: helter skelter, bodas mexicanas y fear and loathing is las vegas(el que te mandé)
*bajar 5 kilos mínimo
*ir al gimnasio todos los días
*aprender a sonarme
*ídem con lo de gossip girl y agrego Chuck
*bajar más música de beck
*desobsesionarme de facebook, o en su defecto, lograr high score en scramble

Andrea Hartung said...

in las vegas

Dr. Macacus said...

"Helter Skelter", terrible tema de Los Beatles, pero deben tener cuidado con Fear and Loathing, es material prohibido.
Te recomiendo también Californication, en el Warner, buenísima, porque veo que tienes buen gusto (Seinfeld)
He estado en Sunset, en el "Strip" como le dicen, quizás otro día lo comentemos.
Respecto al cable, sí: los tipos tienen un sistema para el rating y así han sacado series de manera enigmática, como una donde unos compañeros de colegioo se reunían tras veinte años y asesinan a uno de ellos. Cada episodio era un año, me tenía intrigado y al final la serie se canceló y plop!
Se llamaba "Reunion".
Saludos, me daré unas vueltecillas.

Anónimo said...

y que pasó con los Dandy Warhols? parece que te voi a tener que dejar en compañia de Latino_Sexy_69 porque estoi colapsado con mi entrega final que es el miércoles.

cuidate cona y una dia me mandas la entrevista que le hiciste a mi profe.

. said...

Faltó decir: "... y comenzar y terminar el otro libro que me prestó Romina Pino", mira que eran dos, lo recuerdo bien porque no es entretenido des-subrayar dos libros.
Además es una de las misiones veraniegas que no dependen del factor $ para nada, así que todo bien.

Adiós, cona.
Estamos hablando.

PD: No salte de esa micro!