viernes, febrero 1

I Speak Gilmore

Hace un rato mi amigo M. me decía que si él fuera mujer, le encantaría ser como Lorelai o Rory Gilmore. Yo le dije que no way. Todas las mujeres que vemos esa serie queremos ser como ellas (bueno, Lane y MrsKim también son buenas alternativas) pero por más que uno se esfuerce, esos dialogos a mil por hora y las ciento ocho referencias a todos los íconos politico-culturales-faranduleros de la historia mundial, son imposibles de reproducir en la vida real. Aunque claro, si en nuestro cerebro viviera Amy Sherman Palladino todo sería un poco más facil.

Confieso que siempre quise ser como Rory. Ahora me pregunto si será extraño que esté estudiando periodismo y que mi closet esté lleno de esos chalecos que ella usaba en la 5ta temporada (cuando se cortó el pelo, su mejor época).

En fin. El asunto es que el lunes me voy a La Serena con mi mamá. Las dos solas. Será como el viaje a Europa de las Gilmore. Aunque claro, nosotras prometimos emborracharnos con un buen pisco de la zona, y ellas prefieren ver Casablanca comiendo comida china. Prometedores panoramas ambos, en todo caso.

Vuelvo el viernes porque el sábado trabajo. Ya me siento parte de la Biblioteca. Eso me gusta. Este mes exhibimos ciclo de cine de Wes Anderson. La semana pasada me pagaron, y a la vuelta pretendo cobrar el cheque, pasar los pesos a dolares, y depositarle a mi hermano lo necesario para que me traiga un arsenal de libros-películas-discos de yu es ei.

Mi vida está teniendo un mejor guión. Me gusta eso.

Ah! El otro día dando vueltas por youtube me encontré con estos entretenidos consejos de MSN para concientizar sobre el calentamiento global.



¿Cuál será el mail de Alexis Bledel para agregarla?

4 Comments:

Javier Neira said...

consigueme el mail de la lauren graham no mas.. es rica, es bonita y por diooo q es chistosa la mujer..
saludos

propenso said...

Lei lo del dibujo y el jardin es una mierda. Yo fui al jardin y no se dibujar un perro.
Tay rallá. No pensé otra cosa mientra s leia.
Todos queremos ser como nuestras estrellas, pero a veces tu la cagai.
saludos

. said...

nunca he visto Gilmore Girls,
pero yo todavía quiero ser como buffy la cazavampiros, pero nadie lo sabe, porque no logro parecerme a ella ni un poco
o también como chitara, o como kimberly, la primera power ranger rosada.
tampoco me parezco a ellas.
en fin
algún día creceré (no físicamente)

pd: y en la serena la patuda!

Gabriel Pinto said...

Pucha, es que yo amor a Rory de la penúltima y la antepenúltima temporada. Creo que es un ideal de mujer inexistente... demasiado inexistente.

Ergo, la tele miente.

Suerte en La Serena.