jueves, octubre 2

yo no voto

En determinadas ocasiones la perdida momentánea del control remoto puede desencadenar una serie de hechos que, mirándolos con desde una perspectiva displacente, llevan a pensar que la conspiración realmente existe.
Es así como las circunstancias azarosas me llevaron hoy a sintonizar el noticiario del canal que merece todo mi desprecio y repudio: megavisión (sí, para mí seguirá siendo megavisión, nunca mega. Lo mismo con almacenes parís, no parís).
Y bueno, cuando ya mi desesperación era máxima y había acumulado todas mis fuerzas para separar los pies de mi cama y buscar con linterna y lupa el mango a distancia, la conductora jovencita-tiesa-momia anuncia un "simpático" video de estrellas jolivudenses que "causa furor" en yutub.

Me quedé viéndolo un rato pensando en lo bien que le ha ido Di Caprio, lo fome que es Halle Berry, lo envejecido que está Tobey Maguire, lo seca que es y será Sarah Silverman y lo mucho que me gustaría votar en esas elecciones.



Ningún problema de los que mencionan ahí los afectan sólo a ellos. Ninguno.
Así que en un acto de suma empatía con lo que signifcan las social networks hoy por hoy, me comprometo a unirme cualquiera que me invite a un grupo de facebook tipo "apuesto que encuentro 19.990 personas que votarían en las elecciones gringas"

3 Comments:

propenso said...

Pero es que pa los gringos es facil. Es voluntario y ya. Si no van, no los multan y todo ese webeo. A todo esto, el lunes entregan las nominas de vocales de mesa. Ojalá no salgá yo.
Igual yo votaría porque en el video sale el actor que es hermano de Earl. Y el de Supercool. La llevan.
Chauuu

coquelibre said...

01 Debo decir que a pesar de estar enamorado de Sarah Silverman habría preferido que los sostenes se los sacara Halle Berry.
02 Que bueno que Michael Jordan siga apareciendo en comerciales, no se puede borrar una leyenda así como si nada.
03 Que los personajes de Supercool tengan que mencionar siempre las drogas es algo que me tiene medio harto y por último
04 Where`s Angelina?

PD: no entendí ni wea!... al final hay que votar o no?

joaquin urrutia said...

Si tuvieramos algo parecido al Daily Show y campañas electorales como esta y no con las viejas guatonas que llevan banderas de los hermanos Van Rysselberghe, quizas seria mucho mas interesante todo eso

PD: MegaMIERDAvision sucks