Si, estoy viva. Demetri Martin es el ídolo aún, no lo pierda de vista. Gran chiquillo aquel. Estoy escribiendo con muchos puntos. El señor Oliva ya me habría corregido, pero no empecé con "cuando" así que no estoy tan mal. Esto de ser universitaria oye. Se está apoderando de mi sers.
Todo va bene. Lo del fin de semana en Santiago estuvo taquilla taquilla.
Ver a la Andre, a la Popa - Ipod (que juntos son sólo uno) y a Oasis. Qué mejors.
Aunque lo de Oasis pudo haber estado subliiime. Si la gente no hubiese apretado tanto, si el niñerio no se hubiese desmayado delante mio, si hubiesen tocado Supersonic, etc. Pero vimos el aro comiendo arroz chaufan en el hotel, y le puse cloroformo a la jose para que durmiera mejor.
Lo bueno del día es que aprobé un ramo. Já. Y con nota 7.0. Inglés I. Lo básico de lo básico.
En la foto, la tradición.
3 Comments:
es un honor leer por primera vez tu blog y ademas ser el primero.
Que decir, mmm creo q lo de los desmayos debe ser algo muy pero muy tonto, osea, 4 horas haciendo una fila para desmayarte en la mitad del show, y que te manden para atras de nuevo, mmmm juventud de mierda, por eso me gustan las tokatas donde pegas patadas, naide muere si no es por el gran merito de que una patada sobrepaso el metro y medio.
ya no mas, nos vemos y a estudiar.
Está como notable la foto, todo un momento Kodak. Divertido tu blog, y simple. Te estoy leyendo.-
hola mi gente bella!!!!
esta bien rico tu blog ahi cn fidel, falcon, celia y la mey! y con silvio rodriguez ahi pa qe nos cante bien romanticon jaja
Post a Comment