jueves, mayo 4

Abro el cemento

A veces es bueno que se acabe la pila del reproductor porque me obliga a recargar las de la cámara y pensar en volver a usar el cd player.
En el mp3 me aburro de las canciones y no me gusta que eso pase porque se supone que ahí tengo las mejorcitas, esas que canto mientras chateo, y que pongo en winamp cuando me levanto, pero el escucharlas todos los días, en los viajes de media hora de ida y vuelta no va, no va.

Entonces decidí volver al invierno 2005 y usar el Sony Cd Walkman D-NE270 como todas esas heladas mañanas en la Base Naval, o esas frias tardes anochecidas de pre u en la Via Universo, aunque sin los ahora fashionables audifonos gordos marca Panasonic, ya que no son lo sufucientemente ruidosos para el ambiente penquista.

Pero no todo es color de rosa en esta vida y siempre existe ese pequeño problemilla que lo convierte a uno en una persona mañosa que nunca se conforma con nada, y es que el discman no reproduce radio y eso me carga de sobremanera.
Me acuerdo cuando lo fui a comprar la vendedora me dijo: elija, este tiene anti shock pero no radio y este otro tiene radio pero no anti shock.
Sucede que en ese entonces yo estudiaba en todo lo que es un cerro por lo que el anti shock era fundamental, así que me decidí por ese, y gash que me arrepiento.

Ese gusto mio de llorar sobre la leshe derramada.

El otro problema es elegir el cd que quiero escuchar. Siempre tiene que ver con mi estado de ánimo y hay dias en lo que me levanto y sé que el nº3 es el indicado, sin embargo hay veces en los que no tengo ni la más puta idea cual es mi mood"por lo que recurro al vil azar.
La mayoría de las veces sale algo que salva entre toda la seleccion mp3, el problema es que nunca están todos los discos que quisiera escuchar en un sólo cd. Tengo que andar con el pequeño estuche para todas partes y la mitad del camino se pasa en pensar si estoy tomando la desicicon correcta o no.

Pero vamos a la parte buena, y la que de cierta manera me inspiró a escribir este enredado post.

Pasa que he vuelto a escuchar bandas que habia dejado en el pasado. Que de tanto formatear se perdieron en algun cd, y que ahora me recuerdan porqué me gustaban tanto en su momento.
Desde el I can hear the heart beating as one de Yo la tengo, hasta el His n hers de Pulp, pasando por los EPs de Radio Dept, el Get ready de New Order y las primeras que escuché de Belle & Sebastian, combinadas con algunas de Saloon, The Flaming Lips y Smashing Pumpkins. Son más de cincuenta cds llenos de discos mp3 que escuché hasta Diciembre del año pasado, fecha en que empezaron a rayarse todos.
Una pena porque mi sueño era algun día pasarlos al pc, abrirlos en winamp y ponerle shuffle para escuchar cosas buenas hasta el infinito. Pero con esta mierda de computador y la cagada de estuches no-protectores que tengo es muy poco probable que eso llegue a suceder.

Me conformaré entonces con los rippeos del dj cdplayer y acordarme de por qué me gusta tanto babies de pulp, y que you can have it all es una canción que escucharía hasta morir sin aburrirme.
No sé, a veces es bueno dejar ciertas cosas quietas por un momento para después volver a sentirlas como siempre debió haber sido. Lo importante es tenerlas ahí, al lado del equipo para llegar y darle play.

Si al final siempre tendremos la música.

5 Comments:

propenso said...

Primero....
Como lei por ahi...Somos feos, pero tenemos la musica... bueno, cada uno cree de si lo que sea.

Oye, yo te enseño los html y tu me enseñas a linkear...trueque creo q le llaman.

Yao, y ahora la prueba de gramatica!!! waaaaaaaaa

pit said...

tate tatate tooo!!
me dio lata leer

Stf.- said...

da más lata cuando toda la música está en el pc y tienes que hacer malabares porque no hay grabador de cd y el reproductor te aguanta poquísimas.

Radoslaw- said...

ea Cona, a mi me da lata traspasar la música del ordenador a cds, por eso optaré por un aipod xD
Cuídate desaparecida.

Anónimo said...

Lo mejor es el walkman con mp3, sino un reproductor con mas de 1 giga, sino no cunde.

saludos conce!