Este post viene desde la nostalgia que me provoca el mirar mis dias de ocio. Esos en los que mi única, y a veces miserable, preocupación era pensar en qué ropa ponerme. Y en ocasiciones ni siquiera me importaba aquello, porque si no encontraba el atuendo o "tenida" (como le gusta decir a mi madre) simplemente no me vestía. Y es que el pijama siempre es una excelente segunda opción.
Como olvidar esos días que de tanta flojera me ponía el uniforme sobre el pijama porque me embargaba una lata tremenda llegar a mi casa y cagarme de frio poniendomelo.
Pero falta mucho para tener esos good old days back again, por mientras me conformo solamente con tener unas buenas canciones en el computador y un extenso pero no menos divertido findesemana largo a la vista.
En la foto, la escencia de esta semana.
Aclaración: Lo de ir con el pijama bajo el uniforme a clases era una costumbre adquirida y al mismo tiempo desechada en 2do básico. Vosotros que os conoci en la media no os preocupeis, el hedor no era mío. Creo.
5 Comments:
Nos encanta la nostalgia, a de ser por la fecha y ese color grisaceo q se torna el cielo por estas fechas, pero bue... agarrémonos de las palabras y escuchemos lo q siempre escuchamos cuando nos viene esta fiebre...
osea no
es que me muero de asco cona cochinona!!!
por eso el tufo de las mañanas!!eras tú! que not e habias bañado!!ni siquiera te habiai cambiado los calzones!!!!
seguuuuuuro!
es como cuando uno dice "a mi me gustaban los backstreet bois pero cuando estaba como en sexto" i los weones aparecieron cuando estabai en primero medio.
fuchile gajardo.
Jajjaja, prense que cuando decias que no habia que ponerse, andabas en bolas, jajaja
Estamos todos igual, asi es la vida de la univeritaria, y que no querias tener cartoncito, que no quiere salir en la tele, tendra quetrabajar nomas po, al menos tiene PC en su casa(que triste suena eso, es la realidad noma)
y puede trabajar bajo su techo...
nos vemos
yo me duermo con ropa para ir al dia siguiente asi a la facultad, es como lo mismo?
Post a Comment