martes, agosto 22

Layout

- Cuando era chica pensaba que lo mejor de entrar a clases era poder escoger, entre las toneladas de cuadernos que habian en el supermercado, los 10 que me acompañarían todo el año. Era lo máximo de lo máximo. Hinchaba a mi mamá todo el día para que me llevara y ella de paso me chantajeaba con que antes tenía que comprarme el uniforme, lo que nunca fue de mi agrado. Sin embargo todo eso importaba poco cuando se avecinaba la mejor parte del ritual, y la que hasta el día de hoy me sigue entusiasmando, como es asignarle la asignatura a cada uno de los cuadernos comprados.
Era una desicion importantisima que debía ser meditada con tiempo porque después de pegarle el pintoresco autoadhesivo no podía echar pie atrás. Y bueno, el criterio para elegir siempre era el mismo.
Si era un ramo que no me gustaba elegía el cuaderno más bonito, y así algo de agradable iba a tener estudiar esa materia.

La sicólogia del estudio superficial my friend.

La pregunta es a qué viene todo esto, en un mes como Agosto donde nadie anda comprando cuadernos ni empezando año escolar.
El asunto es que no podía escribir en este blog sin un template que me gustara. El color negro que tenía el antiguo me dejó de gustar cuando regalé mis discos de Alice in Chains y la desconfiguración de mi IExplorer me hizo ver todo retorcidamente feo.
Asi que ahora parto de nuevo. Sin agregarle 2.0 ni 2.6 ni vol 2 o todas esas tonteras modernas que la gente les pone a las cosas para definirlo como tecnologico.

Se empieza de nuevo y listo.

PS: Gracias a gab por mandarme el link para tener este lindo y sencillo template.

8 Comments:

propenso said...

En el último parrafo, no entendi absolutamente nada. Pero nada de Nada. Lo asimilo a un ataque epileptico.

Ta weno igual, ojala el contenido sea de la mesma calidad.

Chau

Pekeña said...

me senti totalmente identificada con la historia de los cuadernos! io utilizaba la misma sikologia pa elegir materias... pero con algunas distorciones: elegia el mas lindo para lenguaje (seria elcolmo ponerle uno feo) y el segundo mas lindo para biologia (con el dolor de mi corazon)...
aunke nunca le pege ningun stiker ni nah... era tipiko de mis companeras keme escribieran, con su letra de kinder, mis datos personales y horario en el cuaderno.... claro ke en vez de poner NOMBRE: carol.... ponian "perra" NUMERO CELU: 69696969.... iwal las kero...
wenaso lo ke escribiste.. me sirvio pa recordar antiguos tiempos

adio*

junki said...

aaa io = hacia esa wa d elegir los cuadernos i la wa era entrete
claro q a mitad d año la wa taban sin tapa toooos rayaos kn pecos i was xD
ta weno tu template minimalista
d xoro lolo manolo
xD
increible kmo regalay tus cd d alice in chains teniay q guardarlos d recuerdo, io aun tengo mi cassette d limp bizkit xD
xaelin

Andrea Hartung said...

me gusta comprar libros
me gustas tu
not!
jajajaja

te quedo boni el layout!!
un beso cachonda

Andrea Hartung said...

me gusta comprar libros
me gustas tu
not!
jajajaja

te quedo boni el layout!!
un beso cachonda

Gabriel Pinto said...

GRACIAS A GAB POR MANDARME EL LINK PARA TENER ESTE LINDO Y SENCILLO TEMPLATE.

haroldo salas said...

Yo tenia la ocurrencia de hacerme los cuadernos. No me duraban mucho, claro esta.
En fin.
Saludos y nostalgicos recuerdos !

Javier Neira said...

hola mujer, tanto tiempo. bueno, te quedó bien el template, es simple, pero pega... está bueno. estoy en tus links! el orgullo me sobrepasa... ojalpa pudiera decir lo mismo sobre la sensación de los útiles, siempre me han apestado esas dos ultimas semanas de febrero, comprando cosas para marzo... saludos