viernes, agosto 25

Mc Dreamyeando

- Hoy desperté con la nariz más congestionada que de costumbre. Tenía todo apretado y no era por alergia matutina de Agosto, ni por la sinusitis crónicaque aquejará hasta el fin de mis dias. Eran las nueve de la mañana y a esa hora mi neurona con anda bien así que costó trabajo encontrar la respuesta a mi malestar nazal, hasta que en un momento de inspiración máxima me escurrí de la mente así y me acordé que la noche anterior habia visto el último capítulo de Grey's Anatomy.

No me considero una seguidora fiel de las series gringas, es más, la mayoría las veo pensando en "que hago viendo esta huea" pero me entretienen y parece que la táctica de poner microchips adictivos en la señal para atraer a los televidentes funciona conmigo.
Lo que si reconozco que me pasa con algunas es la inexplicable adicción que me provocan. Por lo que termino haciendo cosas como escribirme recordatorios gigantes en las manos de lo que tengo que ver cuando llegue a mi casa, o gastar la plata del almuerzo en comprar casetes para grabar los capítulos que me voy a perder.
Además de estar en clases y sufrir esos repentinos arranques de ansiedad cuando me acuerdo de lo que pasó en el capítulo del día anterior y no puedo comentarlo con nadie. Aunque es peor cuando encuentras a alguien que ve lo mismo que tu y ambos se emocionan tanto que bordean el estado de extasis que se puede lograr con una pastillita de esas que toma la gente loca.

Mi punto es que Grey's Anatomy es de lo mejor que he visto este último tiempo. Al principio no enganché mucho porque habia visto por años E.R y me daba un poco de lata ver que aparecía otra serie de cirujanos que se enamoran.
Es como cuando me gustaban los Backstreet Boys y apareció N'Sync. Todo mal.
Pero bastó con ver un capítulo para quedar pegadísima con todo lo que viniese. Las historias son parecidas a las que se repiten en todos lados, pero el trato es completamente diferente. Es como una película que tiene su segunda parte semana tras semana, pero que no deja de impresionar y menos parar de hacerte llorar y llorar y llorar.
Es que no hay episodio de esa puta serie que no se te aprete la garganta por lo que dicen los protagonistas, por las miradas que se pegan, o por cómo se aleja la cámara y la música empieza a sonar más fuerte.

A algunos les puede parecer la cursileria más grande que se haya inventado, pero si es así, que va, soy cursi los jueves a las 9 de la noche y qué.

Ps: Todos los nombres de los episodios (excepto uno) corresponden a canciones de solistas o bandas. El penúltimo capítulo de ayer se llamó Deterioration of the flight or flight response. Una canción de los favorisimos mios Flaming Lips.
__________________________________________________________________

Okay, here it is, your choice... it's simple, her or me, and I'm sure she is really great. But Derek, I love you, in a really, really big pretend to like your taste in music, let you eat the last piece of cheesecake, hold a radio over my head outside your window, unfortunate way that makes me hate you, love you. So pick me, choose me, love me.
(Meredith Grey)

9 Comments:

Pekeña said...

jajaajj
aun recuerdo cuando trataste de verderme la poma pa ke viera la serie "lost" jajajaj....

tb recuerdo cuando fuiste a mi pieza y vimos tele.. y hablamos de everwood y lo washon ke era ephram jjajaj y de gilmore girls ( a todo esto en el otoño de aca empieza la proxima temporada yea yeah)

wenop, un besoo! cuidate artaso cayoya... reportate con un mail de vez en cuando pue!!!!

adio*

junki said...

las series greengas q me gustan son ma q na las xistozas kmo Scrubs, that 70's show i was asi.
Las otras veo un capitulo a las mil asi q no me pueooo enganchar
xaela

Andrea Hartung said...

ME ACUERDIO CUANDO DIJO ESO Y CASI MUEROOO!!
Y LO ESPERABA EN EL BAR!!!!!!
coni yo te entiendo!!!!!!!!!
esq...es terrible!! no como pa meterse al link de arriba pero igual :D:D

ya coni
voy a postiar en el otro blgo
ese de pasteando weas
para qe todos sepan qe tienes amigos
porque me imagino nque derrepente no te creen...
un besoteeee
y pelea por pluton!

Javier Neira said...

generalmente, no soy fan de los dramas gringos, aunque enganché con ER, everwood y gilmore girls... prefiero las comedias, tu ya cachai... the office, scrubs, seinfeld, pero igual toy metido con grey's, ya empiezan las temporadas nuevas ahora en septiembre, asi q a bajar capitulos!! aunque no de todo... si andas con ganas de comentar series, recurre a tu amigo javier aquí presente.. te apuesto q serie de la q hablas, yo la veo... no tengo vida, por eso este post es tan largo, saludos constanza

Beso Invisible said...

Ahh, no me gusta ver series, porque después les pierdo la continuidad, y cuando la svuelvo a ver, me preguntó ¿pero qué pasó aquí!!!? Como cuando el Dr. Kovac se metió con esta comadre y se embarazó, yo no entendía cómo y por qué, si la última vez él andaba con la enfermera rubia. En fin, es mejor ver películas.

Ahh y el otro día me metí a un fotolog desde aquí y terminé en periodismo, y vi a un ex-compañero, Jean Moraga. Si lo ubicas dile que nada. Seguramente nunca has hablado con él, o quizás te cae mal. Además lo puedo saludar yo cuando lo vea alguna vez en la U. Pero es como típico que la gente diga... "mándale mis saludos".

Saludos Marinos!

propenso said...

Debo decir con orgullo y con el pecho inflado que mi sueño es tener una tv con cable.
Lo más cercanop al cable que tuve fue cuando mi hermana tuvo. Recuerdo que estuve 24 horas sentao entre deportes, peliculas y weas. Desde esa vez, conspiraron en mi contra y lo sacaron.

Hoy esta kurt pa bolsearle, pero a veces da lata...

Al final, me siento trankilo porque vi Lost...

chau

ME said...

A mi me gustan las series de lo mas gringas. Mientras mas gringas, mejor.
Igual soy medio fan de la teve color, entoces como que me pego seguido con una que otra serie.

Chau conce

pd: sabes cuando comienza la prox temp. de gilmore?

Macarena said...

no he visto la serie pero si cona lo dice . será!!! :BB

Andy grey said...

Dos puntos que quisiera resaltar de tu post.
1. "Es como cuando me gustaban los Backstreet Boys y apareció N'Sync. Todo mal" - en mi caso fue Menudo y después New kids on the block, vieja mal!-

2. "soy cursi los jueves a las 9 de la noche y qué" - ¿solo un dia y una hora a la semana?, ¿¿¿¿como puede ser????. ¡Demasiado bien lo tuyo!, creo que desde que me puse de novia mis arranques cursileros han superados los límites.
Y sobre la serie, a pesar de que mi novio la mira a mi nunca me llamó la atención, no sé por qué.

Saludos