sábado, octubre 7

El zoologico de arcoiris


Esta semana:
  • Fui al avant premier de Padre Nuestro en el teatro de conce. Me pasó lo mismo que al jersei criollo, y carletos bien lo sabe. No me dieron ganas de apretar la garganta y solté el lagrimón nomás.
  • Indie.cl ganó en el concurso "virtual democracia" de TCM en la radio Horizonte.
  • Fui a ver Volver. La dieron en una de las nuevas salas del cinemark (que no son ni tan nuevas pero yo no nunca había entrado), me perdí a la salida y la Penélope Cruz me empezó a caer bien.
  • Nos juntamos a tocar después de casi cuatro meses de cero actividad, y aunque nos salió horrible, las ganas de hacer cosas buenas están.
  • Comí sushi con palitos chinos y me salvé de probar el wasabi. Tomé helado de coco con chocolate, conocí mi nuevo café favorito de conce y tuve una conversación de aquellas.
  • Oliva no nos mandó a hacer crónica y me saqué un 7 en el certamen de la Donoso.
  • Ya le pusieron fecha al incio de la nueva temporada de Gilmore Girls en chilito, y hoy a la noche veré los dos nuevos capítulos que han transmitido en gringolandia de Grey's Anatomy.
  • El proyecto para la radio de la u está casi listo y el próximo martes grabamos el piloto.

Es como para decir terminar con un "todo bien" no?


.. pues no sé.

3 Comments:

Anónimo said...

a mi me cae mal que tenga que exagerar tanto su acento español. ademas que el personaje de Vanilla Sky ...odio a esa mina, aguante la Cameron Diaz.

Anónimo said...

no sé... parece q tuviste buena semana, la mia partió con malas notas, dps malos puntajes y terminó con q me llamaron al servicio militar... pero por lo menos me junté con mi grupo el sabado y salieron improvisaciones de aquellas, saludos... chau

Anónimo said...

cuando comienza la nueva temporada de las gilmores??


tanto tiempo pues contanza..
chau