lunes, noviembre 27

Hoy día

Tito Matamala nos dijo en alguna clase de esas que intentaban superar a lo que cualquier hombre gracioso pudiera hacer en 90 minutos con un data en blanco y rojo, que no se decía "hoy día" porque era una redundancia ( o rebundancia como dicen algunos, por no decir todos).
Matamala decía muchas cosas. Porque es irreverente y escribe sobre pubis. Pero él me importa menos que el 3 que me saqué en el último práctico asi que voy al grano.

Hoy (día) después de darme el gusto, y digo darme el gusto porque pta que lo disfruté, de hacer esto:














Me llama la mana para que ponga el TNT donde estaban dando una de mis películas más favoritas de todos mis tiempos.


The Royal Tenenbaums

















Y como el TNT tiene los comerciales más largos de la televisión mundial, comencé el habitual zapping y en el Cinecanal apareció la otra pulentidad de Anderson.


Rushmore

















Después quise ver si podía haber otra película buena en el cable en ese mismo instante y encontré una que no sé el nombre pero actúa la Drew Barrymore donde tiene un hijo cuando era lolita, se casa con un drogadicto, después el hijo crece y la trata mal pero la quiere en el fondo y es larga pero te la lloro toda.
De esa me dio lata buscar foto porque el único dato que tengo es que la protagonista es esa loca y con eso en imdb no llego a ninguna parte.

Así que gracias diario udec de la reshushasumadre por entregarte a manos de Oliva hoy y permitirme tener una amena tarde con amenas películas en compañía de un ameno suspiro limeño.

7 Comments:

Anónimo said...

nosé leer solo vi las fotos. :B
Saludos

Andrea Hartung said...

riding cars with boys

Pekeña said...

yo vi esa pelicula de la drew barrymore! cuando escribe un libro y necesita la firma de su ex pa no se ke webada...

Anónimo said...

suerte la tuya, yo preparo la psu, hubiera pagado por ver cualquiera de esas dos peliculas de anderson, pero no, ya vendrá el descanso, asi q seeeeh... saludos cona, felicitaciones por eliminar tu trabajo, chau

Violeta Millaray said...

Yo quiero tener cable para poder ver muchas peliculas. Y también quiero enviar mis trabajos de la rexuxaesumare a la papelera.

propenso said...

Ma rato voy a apretar suprimir alos don pen drai que tengo...Uno se llenará de musicay el vuelvealasmanos de huber...
Tito es alcoholico y es irreverente porque escribe en el sur...
chaelaaaa

Stf.- said...

es la que daban en el people & arts? entonces es los chicos de mi vida.
vi tus cosos en el youtube xD