lunes, diciembre 4

It has a good beat


Ya caché cuánto dura mi gusto por un template, layout, plantilla, whatevah y no es más de tres meses. Aunque si me pongo a pensar bien-bien llego a la conclusión de que en el momento en que la subo ya me deja de gustar un poquito. Es fome porque mientras menos me gusta, menos me dan ganas de escribir, y eso me lleva al uso/abuso de youtube que aunque sea la mejor página nueva de la vida y se hable en todas las revistas de ella, sigue siendo una videoteca como la que cualquiera podría tener en la comodidad de su hogar con el tiempo suficiente como para pasar horas pegada a la tele apretando rec.

Además, muchas preguntas me asaltan cuando encuentro tanto video loco, bizarro, excéntrico y añejo.

La primera puede parecer estúpida porque mis conocimientos sobre tecnología se quedaron en la última revista MiPc que mi padre compró cuando corría el año 98', pero yo no puedo entender cómo logran grabar cosas de la tele al pc sin perder la calidad de la imagen. Además hay videos tan antiguos que sólo se pueden haber subido conectando una grabación vhs al pc, lo que me lleva a mi segundo cuestionamiento: ¿por qué alguien llegó a grabar programas como "Música Libre" ( el de lolos ) o los videos de Lucerito?

O sea igual entiendo un poco. Yo tuve mi época en que grababa todo, hasta los comerciales que me gustaban, pero después ponía algo encima o se me perdía la cinta y no lo guardaba para subirlo a una base de datos on-line y compartirlos con desconocidos.

Por otra parte, esta ese otro tipo de gente que le gusta hacerle videos a sus canciones favoritas. Hoy en la tarde me puse a buscar cosas de los Moldy Peaches y encontré uno buenísimo, pero también pensé la cantidad de tiempo libre que deben tener esos locos, y cuánto habrán ensayado para que saliera bien y todos los chascarros que deben haber tenido, etc etc.

Ahora que estoy de vacaciones me grabo tocando guitarra y cantando desafinadamente canciones que bajo de ultimate-guitar.com porque nunca he podido sacar nada a oído, aunque después de verme en el pc digo " que triste mi vida" y las borro.

No tengo talento para enfocar cosas lindas en movimiento ni para coordinarlos con música en moviemaker, por eso creo que es mejor para mi persona personal ver lo que gente bacán (aunque un poco anormal) hace con su preciado tiempo. Mientras tanto yo intento ver nuevas y buenas películas, entender un poco de la gente con la que habla Hemingway en su libro y encontrar algo rico que comer en el refrigerador.

Aquí el video que me hizo escribir este post:



Sí, la canción aparecía en el spot de una pasta de dientes. Está de moda eso de robar canciones buenas y hacerlas mierda relacionándolas con un producto comercials. Cómo no se les ocurre ninguna melodía linda-original digo yo.

8 Comments:

Anónimo said...

ahhahaha
el video
me acordé de esa fan video de esa cancion de decemberist we both go down together maaaaaaaaaaaaai looooooooomaaaaaaaai looo
buscalo es de una pareja terrible de ashi

Andrea Hartung said...

mmm en el pecé se demoran mucho en cargar los videos de youtube.
asiq no se qe video te inspiró.
problablemtente estaba relacionado con el sexo...oral si era para pasta de dientes.

tan tipico de ti cona...eres demasiado predescible

Pekeña said...

Creo que esa gente tiene tanto tiempo libre como yo... mmm weno ahora gracias a ti despues de tomar desayuno pensare en que puedo hacer de estupido con toas las horas libres en mi vida, algun proyecto? creo que dormir no me vendria mal.

Anónimo said...

"Sí, la canción aparecía en el spot de una pasta de dientes"
te van a retar si dices el nombre de la marca?? nooooooo

buen video, es la gracia de youtube, le da la oportunidad a wnes desconocidos de mostrar sus videos y las ideas, muchas son una mierda, pero bueno... este no es el caso...

sabía q la cancion no era idea de los "creativos" del comercial, nunca he escuchado una cancion original de comercial en ingles y q tengan tan buen acento, siempre se caen en alguna parte... saludos, viva youtube, y la gente sin vida q recupera videos ochenteros para ponerlos ahí! chau

propenso said...

Loca...le acertaste.
Estuve en Plaza Italia, pero sin chino...pero nos mensajeabamos.
Y dentro de mi, en compañia de unos comunistas que no volveré a ver en mi vida, pensaba en toda esa gente que no podía estar ahi, pero le gustaría haber celebrao ese gran momento.
Pero antes que me baje el remordimiento, juro que no celebro ninguna muerte más, porque me dijeron que pinocho me vendría a penar.
Chao

Anónimo said...

jens lekman es el weon mas bagam de la vida.

Beso Invisible said...

Ahmm, yo veo los videos de la SCA en youtube, cuando no tuve tiempo para verlos en el Via X.
Claro que a veces me da rabia porque se demoran ene en cargar... aunque soy yo la lesa que sigue abriendo pestañas para ver 15000 videos en un segundo.
Debería salir a andar en bici y volver cuando los 15000 se han cargado.

Saludos!

Macarena said...

lalal jorge regula aim walking down de strit
ai lov yu !
les gou tu the bish :) SALUDOS CONA TONTA xD