lunes, octubre 20

rápidolento

rápido, cada vez se va haciendo más veloz ¿que no sientes el vértigo que estoy sintiendo yo? antes los días eran largos no como hoy que se pasan volando. deberíamos ir lento para ver caminar esa oruga en la hoja y verla por el tallo bajar hacia la húmeda tierra donde descansara. antes no podía ver moverse nunca al sol hoy parece un cometa que cruzara veloz corre, corre siempre adelante más veloz sin saber nunca a donde. debería ir más lento para conocer más la pupila y el iris y lo profundo de tu mirar y después concentrarme en todo lo demas. lento(rápido)lento rápido cada vez se va haciendo mas veloz ¿que no sientes el vértigo que estoy sintiendo? rápido podríamos ir más rapido por favor que esto es como una droga. deberíamos ir lejos para ver la funcion del sol y los planetas bailando todos al rededor de la orquesta de estrellas cantando su canción.
Es rico tomar café con un vaso de soda a mano. Casi tan rico como dormir a un lado de la cama para luego moverte al otro y sentir como si te estuvieses acostando por primera vez.

Bueno, algo así me pasó cuando me encontré con el revés/yosoy y escuchaba una de estas canciones que uno siempre pasa por alto pero llegan justo en el momento donde te dicen: paf!

1 Comment:

ME said...

es bkn el yosoy. aunque peuda sonar autorreferente haha