viernes, octubre 24

munito

Esta semana creo que batí mi propio récord de pasar horas frente a un computador leyendo artículos, noticias, blogs, tutoriales, y todas esas tonteras geeks que me encantan.
Se me ocurre la idea, entonces, de escribir un listado con aquellas cosas interesantes que aparecieron en mi súper recorrido virtual. No sé, me pasa que cuando me sorprendo con algo, quiero contárselo a todo el mundo para que vivamos juntos la emoción de sorprendernos (ya). Y ahora que pienso en eso, me acuerdo de los famosos cuando aparecen en las portadas de las revistas mostrando su casa y amandose locamente, para luego de una ruptura esconderse y no hablar con nadie. Acto seguido aparecen estos opinologos serios y pensantes diciendo: "una vez abierta las puertas de su intimidad, ya no las puede cerrar". Jaja, me carga la moral.

Comparto mi alegría entonces para comentar sólo un asunto rescatable; las fotos a pokemones que Tomas Munita hizo para el New York Times, "Chile's Teen Sex Exploration".



Si existe una persona en el mundo que sabe poco de fotografía, esa soy yo, pero aún así, me gusta (y sorprende) que este tipo pueda pasear su lente desde Kabul a Santiago con tanta lucidez.

0 Comments: