miércoles, octubre 1

#1: no seas tan aspiracional

Empezaré a subir esas frases que tengo acumuladas en las "notas" de mi celular.
Recuerdo que esta me la dijo carlos hace algunos meses y no es que la encuentre brillante ni mucho menos (a decir verdad es bastante simple y fome), pero creo que merece cierto análisis.
análisis que claramente no haré acá porque no es el momento ni el lugar para aquello. Sólo dejo inmortalizada la cita, por si algún día mi celular muere y quiera recordar esas pequeñas grandes cosas que la vida nos regala y la memoria me quita.

2 Comments:

propenso said...

Disculpa por tener mentes para decir frases sobrias con sentido común propio sin necesidad de recurrir al prosaico lenguaje común. Cierto que sí weona?
Chau

coquelibre said...

mi bandeja de citas tiene: "hazte cargo de tu edad" por Carlos Coronado, y esta que no se donde salió "salud por el alcohol, la unica causa y solucion de todos los problemas en la vida"

quedó linda la enchulada al blog
;)