lunes, diciembre 8

radio cure

Cuando llevaba un poco más de dos meses trabajando en la DTI, pensé que algún buen día podría escribir un post sobre lo poco aconsejable que resulta escuchar una estación radial todas las semanas y a toda hora.
Es extraño que en un país donde más de la mitad de las personas trabaja en oficinas, los dueños de la radios no piensen que esas personas que sintonizan sus emisoras casi religiosamente saben cuando una canción la programan todos los días a las 16.43.


Descubrí entonces, que durante mayo y junio Duffy pagaba (de otra forma no se entiende) alrededor de medio millón de libras esterlinas a Play FM para que Mercy estuviera sonando cada tres horas y media.


>Lo mismo con MGMT, Klaxons, M.I.A y todolohypequexista en la Horizonte. Y no estoy exagerando. Cada día el playlist parece ser el mismo. Copy-Paste. Nadie nos escucha. No pesquemos. Demosle Nomás. That's not my name repetido hasta el infito y más allá.


Me rehuso a hablar del gringo que estuvo 45 días seguidos en el Test de Ockham y los putos y archiconocidos covers del locutor más irritante del dial, Mauricio Dell, porque se me llenan los dedos de palabras e insultos por escribir.


Así que me detengo y menciono lo último; el informe de la hora. Tengo mis razones para odiar aquel "segmento" y no entraré en detalles porque son de alto calibre, pero reconozco que me desilucioné cuando norecuerdoquién me dijo que el locutor de turno grababa los informe horarios del mes y para que pasara piola lo hacía con horas "inexactas" tipo 9.58 o 10.01

Una estafa!

Entonces, ¿con qué cara Juan Costa me viene a decir que la radio es el medio de comunicación más creíble? Las pinzas! Mienten todos, todos mienten!


He cultivado una exquisita obsesión por christina rosenvinge y no se me tiene que olvidar ponerla en lo alto de mi lista anual.

1 Comment:

Javier Neira said...

eres tan fijada jajaja.
y si, mauricio dell es bien fomeque, pero es lo q hay en radio no mas.
oye, buen viaje.. suerte alla en los us of a!
saludos