martes, diciembre 2

por costumbre

Es loco como la llegada de diciembre va terminando con todo a su paso.
Mi almuerzos rutinarios en el neruda ya no serán lo mismo porque la mesera que nos daba los platos más contundentes de la vida se cambió de trabajo este lunes. El viernes pasado terminé la pre-practica en la DTI y hoy cuando fui a buscar unos papeles me di cuenta que la horizonte ya no va más en concepción y manuel (compañero de oficina) se cambió a la futuro.
Este viernes entrego el último trabajo final del semestre y paso al penúltimo año de la carrera.
La próxima semana ya no estaré viviendo en chile.
Loco





Me gusta mucho el último disco de Deerhunter, lástima que lo de mis audifonos todavía no se soluciona.

5 Comments:

Anónimo said...

claramente. y postear en mi blog es un claro signo de que andai de ociosa por la vida.

Anónimo said...

en serio???? es decir... nuestros rosarios contra Mauricio Dell tuvieron un efecto superlativo! wop

ismael m. said...

me gustaría decirte algo como "constanza, mándame un mail con todas las coordenadas necesarias para que uno de mis empleados lleve hasta tu casa una carta con ántrax" pero me temo que mi lentitud y el poco tiempo libre que tengo no dejan que te escriba algo así (todavía). a ver si le echo leña y chicoteo los caracoles y el envío lo alcanzo a hacer hacia el sur y no hacia el norte.

un abrazo.

propenso said...

has pensado que en el fondo es que todo vuelve a la normalidad.
Así, como febrero, debió ser siempre nuestras vidas.
chau

Gabriel Pinto said...

¿Cuando te vas, Cona?
Y... ¿por qué? ¿por cuánto tiempo? ¿qué onda?

¿No me quieres mandar un mail respondiéndome todas estas dudas?