miércoles, noviembre 26

karaokiphones

Durante toda mi vida he tenido semanas de sufrimiento porque se me echan a perder los audifonos. Es parte de esas cosas que sé que van a pasar en algún momento del año, como que se me pierda el pase escolar o tenga un ataque de tos en una ceremonia. Aunque pensándolo bien, no creo que exista una persona en el mundo que no haya reclamado porque de un día para otro sus fonos empezaron a sonar sólo de un lado, o simplemente muerieron de manera súbita. Así, paf. Antes escuchabas, ahora no. Leru-leru.


Pero lo que pasó con mis philips negros abrazadores de oreja es bastante extraño. Un lunes funcionaban bien y para el martes toda la música a la que le daba play sonaba como karaoke. Lo primero que hice cuando caché que no era un problema del ecualizador fue reirme. Caminé desde la facultad al paradero escuchando muchas canciones que me sabía y las cantaba en mi mente. Era shuuuper loco.


Después en la micro, empecé a fijarme en el sonido de los instrumentos. Esos que uno nunca escucha porque está muy metido en la voz o en la guitarra principal. No me acuerdo de ninguna canción en especial, pero llegaba a ser alucinante cachar las lineas de bajo o tambores locos sonando en partes donde nunca había imaginado.


Ya, igual le puse mucho color. El asunto es que hoy miércoles la tonterita me tiene chata. 
Claramente no me sé todas las canciones que tengo y el sonido de vacío que se produce cuando llega el coro es horrible.


A Bowie, por ejemplo, hay que escucharle la voz cuando dice "sailors fighting in the dance hall, ohh man! look at those cavemen go" en Life of Mars. Lo mismo para los Primal Scream en Can't go Back. Y obviamente el último de Tv on the Radio no es nada sin la voz del moreno aquel.


Lamentablemente no estaba en mis planes comprarme unos nuevos antes de irme a usa. Todo depende de cuánto aguante con los karaokeheadphones y la suma de dinero que le cobraré a la persona que, creo, fue el causante de todo. Te tengo identificado y tú lo sabes, maldito hombre de manos inquietas.

3 Comments:

Javier Neira said...

se me habia olvidado q te vaai!
por dios constanza.. te compro los audifonos karaoke.
hace tiempo q no te posteaba.. pero siempre leo, por si acaso.
saludos pue

propenso said...

Ese maldito habrá que mandarlo a la horca para luego te pague todo. Sobre todo con esta crisis actual. Y que me pague mi luca tambien.
Chau

Anónimo said...

sería lo mejor tener tus audifonos para una sesion e version oficial