martes, septiembre 19

Aro aro aro

- No es para nada cool decir, a esta edad, que uno se va a la casa de un primo con toda la familia a celebrar el diesiocho. Menos hacerlo con agrado y hasta emocionarse por aquello.
Tampoco la lleva no emborracharse con chicha y estar a las 3 de la mañana cantando en karaoke canciones de Chayanne, con un vaso de limón soda en la mano y picoteando una que otra galleta tritón sabor naranja.

Pero así es la vida mía. Rodeada de gajardos, leones, saldañas, peragallos y carrascos.

No somos bacanes como los Sopranos ni nos decimos te quiero cada cinco minutos como esas familias que salen en los programas del bicentenario en canal 13. Nos abrazamos tanto como nos pelamos, y nos reímos tanto como nos tiramos pesadeces al almuerzo.
Sin embargo no hay algo que me divierta más que despertar, salir al living y encontrarlos a todos con su peor cara invitandome a tomar desayuno.

Javi, Cami y sho en el findesemana diseoshero del Olivar Bajo.

7 Comments:

Pekeña said...

Al menos celebraste el 18 pue!
y ke mejor ke con toa la familia!
pegate con una roca en el pecho cona...
pensar que hay gente que ni pudo celebrar el 18 porke ra un dia habil... y no pudo comer empanadas hecha por su aguelita porke esta a miles de kilometros de lejania, ni supo de las longanizas de chillan... y no sintio el olor a vino tinto mientras hacen el asado ...
eso salio como cuando uno no kere comer y te hablan de los ninos de africa y blblablalbal
adio*

Javier Neira said...

constanza, feliz 18... por lo menos celebraste, por acá vinieron todos a un asado, pero es bastante tenso, q mi mamá no quiere ver a su suegra, pq es desagradable y la hincha, q mi primo se hace el lindo, y mi gran aporte fue poner el disco de los tres "la yein fonda" para tratar de inundar en el espiritu dieciochero... las pesadeces abundan en la mesa, pero muchas provienen de mi, asi q no me quejo... saludos, chau

Andrea Hartung said...

te envidio
me gustan chayanne y la limon soda

besos

propenso said...

El post de la peke fue resentio...
Lo importante es que algo hiciste, eso suena como si no hubiese hecho naa...weno, la limon soda no es tan mala y los exitos de chayanne son de lo mejor. Supongo que cantaron los de Camilo Sesto? o los de la nueva Ola? El cantar con la family la llea...

chau

Anónimo said...

comulgo con el bostezo de la niña de mas atras con chaqueta naranja

franz. said...

se echo una patita de cueca mija?

pit said...

oie delgadaaaaa
me gusto esa frase de que no somos los sopranos ni esas familias que se dicen te kiero a cada 5 min XDD lo rescato
tienes razon prima
ailovyutucaleta de musho
XDD